viernes, 4 de junio de 2010

A FALTA DE UNA...

Hace un tiempo, el limeño Cesar Ayala, dibujante y blogger me había solicitado una extensa entrevista que publicó en http://www.comicscolumba.blogspot.com/
Esto me hizo reflexionar sobre al alcance de las revistas de Columba. Ya sabía que se destinaban algunos ejemplares a Bolivia, Chile, Uruguay y Perú, pero desconocía la llegada que tenían. El lector de aquellas latitudes se me presentaba difuso. Ahora sé que son hombres sensibles, de carne, hueso, rostro y talento.
Resulta que los muchachos del blog argentino "La Historieta Patagónica: Duendes", me pidieron otra. Está bien, hay algunos conceptos que se repiten, pero no otros. Visítenlo, hay cosas más que interesantes. Están en http://www.laduendes.blogspot.com/
Un abrazo para todos mis amigos.

3 comentarios:

  1. Muy interesantes y amenas las dos entrevistas, Manuel. Y la anécdota de Collins, impagable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigos: Quique, Chueco, el Diego paraguayo, Doc Vitali, y mi primera follower Keki, absolutamente a todos, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo para vos, Manuel. He recomendado la lecturas de tu blog en el mío, y cuando mi hija pueda ( dependo de ella para estas labores virtuales) le pediré que suba el link.

    ResponderEliminar