lunes, 31 de marzo de 2014

HOLA, TE HABLA EL CANÍBAL

Para los amantes del género negro, esta es la oportunidad de leer esta historieta.  ¡Y gratis!  Es corta, cierto, pero los trazos y paleta de Nahuel Amaya les hará detener la mirada en ellos.  Solo tiene que linkear en
historietasdelsotano.blogspot.com.ar/p/suspenso.html

    Claro que no es la única.  Allí encontrarán trabajos de diversos géneros.  Es el blog de Sótano Blanco, escuela de arte e historieta donde tuve la oportunidad de dictar algunos seminarios.
Vayan y vean y, quien sabe, quizá les pique el bicho de querer tomar algunos de los cursos que funcionan allí.

Un abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. La vida te enfrenta a desafíos de distinto tamaño y cariz que uno trata de salvar con más o menos dignidad. ¿Pero pararme voluntariamente frente a éste? ¡Ni con el cerebro intoxicado con sustancias ilegales! Te advierto que cada tanto voy a darme una vuelta por ahí a medir tu resistencia. ¡Buena suerte, Rubén!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Manuel, del estilo que me gusta.

    te dejo el blog que finalmente me anime a hacer

    saludos

    Ian

    literaturbia.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, solo quería comentarle que en la Feria del Libro compré " Que me vengan a buscar". En un solo día me leí las primeras 60 páginas. Atrapante, la verdad. Espero retomarlo a la brevedad, en algún momento de descanso de mis labores. Un lector de Columba de toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ariel! Nunca viene mal un halago. Eso hace la Feria, invita a curiosear y descubrir.

    ResponderEliminar