martes, 3 de septiembre de 2013

ENTREVISTA POR DAMIAN BLAS VIVES

No me han hecho muchas entrevistas en mi vida. ¿Por qué habrían de hacerlo? No soy una celebridad. Agradezco cálidamente a los valientes que se atrevieron a preguntarme sobre mi experiencia en la historieta, o en su historia reciente. Sin embargo, la escritura de mi primera novela me deparó ciertas sorpresas. La de ser finalista en un par de concursos y su publicación final. Me ha llevado mucho tiempo llegar a esto. No lo voy a contar ahora, solo me remito a sugerirles que lean “Mientras escribo” de Stephen King. No tengo la más mínima intención de compararme con un admirado. Ojalá mi altura se acercara a sus talones. Simplemente allí está bien descrito el largo derrotero de ser escritor, o novelista. Damian Blas Vives leyó "Que me vengan a buscar" y creyó auspicioso dedicarle una reseña. En el post anterior está anunciada. Luego, me hizo una entrevista, esta vez sí, desde la posición de escritor de novela negra. Pueden encontrarla en www.evaristocultural.com.ar N° 20. Durante 2 meses estará on line. Además, ya les dije, les será útil echarle una ojeada a las otras notas y entrevistas. Hay gente importante allí.

6 comentarios:

  1. Danilo: gracias por tus palabras sobre "Que me vengan a buscar". Lo he dicho: fue un trabajo de laaaaargo aliento. Te lo comento aquí para no tener que bajar hasta donde dejaste el comentario hace un par de días. Respecto al "Caballero del Templo de Jerusalén", no hay editores a la vista. Lanzo aquí el desafío al que quiera ocupar ese rol. A ver quién se anima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mis mas sinceras felicitaciones por lograr ser reconocido en tu vocacion.Incesante y tenaz, has tenido el valor de mantener firme el timon de tu anhelo.Hoy soplan buenos vientos en tu solitaria travesia de poder demostrar quien sos para los que no te conocian .Adelante Capitan solitario y hasta siempre. Que esa nave llegue al destino que soñaste siempre desde pibe.

    LUIS MONTERVINO.

    ResponderEliminar
  3. De mas esta decir, que escribi " solitario" en mi comentario anterior.Pese a ello, el concepto de mi sentimiento frente a tu logro, no se vio afectado por mi atolondrada escritura.Abrazo y dejo mi mail:luismontervino601@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué palabras, hermano! Ciertas, porque todos somos capitanes de nuestro destino, arriando con tormentas inesperadas y hasta vueltas de campana. Y además de ser solitario el oficio de escribir, estamos solos con nosotros mismos en esta vida. He llegado a una posta en el camino. Espero otras. Te escribo pronto. Un fuerte abrazo, Luis.

    ResponderEliminar
  5. It's late but...Thanks a lot, Ramonita!

    ResponderEliminar